Estoy de los nervios

Hola, el 31 de octubre aborte y el sangrado me duro 17 días, y el 30 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja con preservativo y al acabar nos dimos cuenta que el condón se había quedado dentro conseguí sacarlo, y me fui ha urgencias y me dieron las pastillas postinor me las tome las 2 juntas tal como me dijeron y han pasado 3 días y la regla sigue sin bajar, tengo mucho miedo de volver quedarme embarazada, no soportaría otro aborto me siento muy mal.
Respuesta
1
Aunque sé que en estas circunstancias es difícil estar tranquila, pero tienes que intentar serenarte, porque es posible que por ese motivo te pueda tardar más en bajar de nuevo la regla. Por lo que me dices, creo que las posibilidades de estar embarazada son mínimas o casi nulas, ya que te tomaste las pastillas postday con bastante rapidez después del incidente con el preservativo. Suele ocurrir que al tomar las pastillas la regla te baja de forma frozada en pocos días, pero si solo han pasado tres días es poco tiempo y puede tardar algo más. En otros casos, simplemente la regla baja normalmente en su ciclo, pero por lo que me has dicho no creo que puedas estar embarazada, ya que en este caso tomasteis medidas preventivas a tiempo.
Mil gracias, eso espero no estar embarazada otra vez, no se lo que seria de mi, ya estoy más tranquila, haber si baja pronto y puedo respirar tranquila del todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas