Sin eyaculación dentro de la vagina, hay riesgo...

Hola, me gustaría tener información sobre este punto. El otro eyacule fuera de la vagina pero mi pene rozaba con su vagina, me gustaría saber si hay peligro de embarazo o infección si no llegas a introducir tu pene en la vagina..
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira la infección siempre que haya un contacto de fluidos puede provocarse, no importa si hay o no penetración, recuerda que las ETS se transmiten poor medio de fluidos, así que si existe un riesgo, ahora si los dos están limpios, y son primerizos en contacto sexual, no dbes preocuparte, ahora el riesgo de embarazo siempre existe, si hiciste una penetración sin protección, aunque no eyacularas puedes correr el riesgo del embarazo, el roze no es tan riesgoso, pero si un poco de semen tuvo contacto con la vagina si existe un riesgo, espero que esto pueda aclarar tu duda, y si tienes otra no dudes en mandármela, suerte y estamos en contacto, ojala mi consejo te sea útil.