¿Estoy embarazada?

Hola! Quería hacerles una consulta: yo estaba tomando pastillas anticonceptivas "Kala" (por 28 comprimidos), pero como me hacían subir de peso me las cambiaron por las "Yasminelle"(por 21 comprimidos) en este caso mi ginecóloga me dijo que no había nuigun problema que no debía cuidarme... Pero en el cambio de las pastillas, ¿es posible quedar embarazada? Desde ya les agradecería la respuesta... Saluda atentamente (Flor)

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, si mantuviste tu tratamiento y no fue interrumpido, es decir seguiste con continuidad no tienes de que preocuparte, ademas, fue recetado por tu ginecóloga, y ella conoce tu cuerpo, state tranquila, epro si dudas, utiliza preservativo los primeros días del cambio para que te sientas tranquila, espero que mi respuesta te sea útil no udes en mandarme cualquier otra duda que tengas cuidate suerte, ¿y cuidate vale?