Ardor en relaciones

Hola! Es normal que cuando tengo relaciones después de intentarlo como en la tercera ocasión, ¿sienta un poco de ardor? Eso me pasa seguido, pero no cuando penetra, si no ya cuando está dentro y haciendo algunos movimientos, yo pienso que quizá no lubrico lo suficiente, por eso me compre un lubricante, pero la vez que intenté ponérmelo me ardió todavía más, de hecho tuve que lavarme por que no lo soporté, ¿a qué se debe eso? ¿Es malo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, es malo, ¿tienes flujo o algo así? ¿Sangrado irregular? ¿Te penetra con condón?
Gracias por tu respuesta! Pues mira no usamos condón, por que estoy tomando pastillas anticonceptivas, también por eso mis sangrados son regulares, y flujo no mucho, creo que lo normal, pues no es abundante ni huele mal... oye otra duda es que en estos días he estado sangrando pero muy poquito, sólo gotitas que noto cuando voy al baño, y hace cómo tres días tuve relaciones, ¿será por eso?... de nuevo gracias!
No no debe de ser por la relación sexual amenos que haya terminado tu periodo ercanamente, de todos modos si vuelve a pasar es necesario que te cheques

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas