¿Cuáles son mis días Fértiles?

Hola siempre tengo problema con mi novio cando voy a tener relaciones por miedo a un embarazo no desado mi pregunta es cuando son mis días fértiles mi regla empezó el el 30de noviembre y termino el 5 de diciembre y soy no soy regular puede llegar en cualquiel fecha gracias espero que m puedas contestar bey bay

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira primero que nada no deberías tener miedo al embarazo con los cuidados necesarios, no te preocupes, si tienes relaciones preocupada nunca las vas a disfrutar bien, ahora aclarando tus dudas, mira si fueras regular tus días fértiles serian del 11 al 17, debido a que no eres recgular es más difícil calcularlos, pero tus días fértiles son desde 5 a 6 dis después de haber terminado tu periodo, y como 1 semana antes de que venga el siguiente entre esos días, para ser más especifico te recomiendo a tu ginecólogo de confianza para orfientarte correctamente, espero que esto aclare tu duda, y no dudes en mandarme cualquier otra que tengas, cuidate y disfruta de tus relaciones siempre protegida, suerte