Dolor en el vientre

Hola que tal .. De antemano muchas gracias por leer.. Espeor que puedan rsolver mi duda.. Hace poco más de tres semanas estaba con mi novio peor no tuvimos relaciones por que no tenia condón y pues eso de quedar embarazada no es lo mejor ne este momento.. ¿pero mi regla del mes pasado empezó el 04/11 y ahorita no me ha bajado y pues estoy preocupada porque tengo unos dolores en en lvientre y siento así como si me fuera a bajar pero nada a que se debe esto?.. ¿Puede qué no me haya bajado por que he andado estresada por lo mismo y algunas otras cosas externas como trabajo etc?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Afortunadamente sabes que es impisible un embarazo debido a que no tuviste relaciones ni nada por el estilo así que no debes preocuparte por, efectivamente como dices tu retraso se puede deber a estrés, a preocupaciones, a tensión, etc, entonces espera tu periodo, no se que tan regular seas, pero si lo eres tranquila y sino pues con más razone speralo con paciencia como debes saber incluso hay mujeres que pueden pasar un mes sin tener es periodo, oza se brincan una fecha, entonces te recomiendo que te tranquilices y si este problema continua visite sa tu ginecólogo de confianza ya el te orientara y t hará estar más tranquila, ¿no te preocupes arh? ¿Vale? ¡ Suerte y estamos en contacto para lo que se te ofrezca
Pues si muchas gracias .. y mi periodo pues si acaso varia por días.. pero como he tendió los dolores de vientre y no me baja pues me preocupe .. muchas gracias por tomarte el tiempo de responder me ayudo mucho