Eyaculación precoz

He tenido varias veces relaciones con mi novio, y 3 veces ha durado poco, osea eyacula pronto, ¿a qué se debe eso? El se siente muy mal por que no aguanta mucho tiempo, ¿qué recomiendas para el? ¿O qué le esta sucediendo?

1 respuesta

Respuesta
Este es un problema común no te preocupes, pued ser pro muchas muchas razones, pero claro que hay soluciones ahortia te voy a recomendar 2, haber si alguna te gusta, mira, la primera es que compren un anillo para el pene, este lo encuentras en cualquier sex shop, hay con textura e incluso algunos que vibran, esto funciona así se coloca en la base del pene, y este hace como presión, al hacer esto mantiene la erección más tiempo y retarda la eyaculación, ya demás por su textura o la vibración aceleran tu orgasmo, erta podría ser una fantástica solución pra ustedes ademas de que le darían más variedad a sus relaciones, ahora la otra solución es más medica, pueden comprar pastillas que aumenten el desempeño sexual, esto le garantizara más tiempo de erección, yo la verdad te recomendaría más el anillo, pero bueno espero haber aclarado tu duda, y no dudes que puedes mandarme cualquier otra que tengas, ojala les funcione, y si si no dudes en hacérmelo saber, y sino buscaremos otras solcuiones, ¿vale?, suerte
Muchísimas gracias! En serio0oo!...
Solo falta saber si el lo quiere usar, ¿pero eso no significa que este enfermo vdd? bueno0o.. muchas gracias bye!