Eyaculación tardía

Mi pareja no logra el orgasmo o tarda mucho tiempo y realiza un esfuerzo muy grande para lograrlo...
Me dice que siempre le pasó y que no soy yo, que él me desea pero le cuesta
Quisiera saber como ayudarlo, si hay alguna manera de estimularlo, técnicas o algo así
desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que si hay muchas maneras para facilitar el orgasmo, mira la primera de todas, es antes del acto sexual aunque te canse a ti, exitalo, no lo hagas sentir presionado a tenerlo, por que sinos olo estará pensando en eso, dejalo sentir la tranquilidad de que no hay prisa, masturbalo, aplícale sexo oral, acarícialo, dale un masaje dejalo disfrutar sin esa preocupación, ahora a la hora de penetrar, pueden hacer más placentera la penetración, con ayuda de algún lubricante, o también pueden utilizar algunos juguetes si a ustedes les gustan para hacer más excitante la relación, como puedes esposarte, o ponerle o ponerte tu ropa interior comestible, todas estas cosas lo harán disfrutar más, dense el tiempo necesario para que ambos lleguen al orgasmo, sin la presiond ehacerlo solamente que llegue, vas a ver que igual tarda más, pero llegara sin presión y sin tensarse, espero que mi consejo te ayude vale, y lo que se te ofrezca estamos en contacto, cualquier otra duda no dudes en mandármela, suerte, y ojala te funcionen sino podemos seguir buscando más soluciones hasta luego, y cuidate vale
¿Hola cómo estas?
Antes que nada quiero agradecerte tu exgtensa respuesta, y voy a seguir esos consejos... aunque aclaro que nuestras relaciones tienen todo eso que vos decís... jamas lo presiono... al contrario, él es el que se siente mal si no lo logra, el siente la frustración
¿Cómo has estado? Mira, si siente furstración al no llegar, entonces tienes que solucionarla, probablemente no has encontrado la manera de llegar a el a ese punto de descontrol, mira, como sabes los impulsos son estimulaciones que obviamente las provoca el cerebro tienes que excitarlo al punto de que no se concentre en su pene, para disfrutar de placer, sino que en su mente solo estén pasando cosas sexuales, como puedes logar esto, habla cone l, y preguntale por su mayor fantasía sexual, y cumplesela tal cual te lo diga, esto lo complacerá bastante, y sera tanto su estimulo sexual, que muy probablemente no le cueste ningún trabajo eyacular, no se si lo has intentado, pero bueno espero haberte ayudadp, y cualquier otra cosa en la que pueda ayudar no dudes en decírmelo, ¿estamos en contacto vale? Suerte