¿Embarazo? Ayudame amix

Bueno hoy tuve mi relacions con mi pareja solo que ahora me siento rara, cuando le pregunte que si no se te rompió el condón me dijo que luego le volví a preguntar y se puso a pensar y eso me dio mucho miedo después me dijo que no me preocupara porque no se le vaseo nada...
Sabes amigo experto si hoy me tomo la pastilla del día siguiente dime eso ayuda por favor aparte mi periodo me viene fin de mes pero en fin estoy algo asustada por favor ayudame ok amix
te lo agradeceré, por favor respóndeme a la mayor brevedad posible ok
atentamente,
Zumiko

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no se rompió el condón no hay necesidad de tomar la pastilla de emergencia, no lo hagas, o puede pasar que cuando la necesites realmente no te haga efecto, la poscoital es solo de emergencia, cuando sabes que el método utilizado ha fallado, y si la tomas con frecuencia deja de ser efectiva como anticonceptivo.
Mi novio me dijo que no se rompió el condón, entonces porque me sentí rara.. como si se hubiera roto el condón...
Seria la 1era vez que tomo esta pastilla la verdad no quiero estar en estado... todavía falta que venga mi periodo los primeros días del año próximo...
Recuerdas que te comente que sangraba... ahora sangro un poquito...
Dime que cual es el mejor método anticonceptivo, que me recomiendas y cual debería usar yo para cuidarme...
Bueno amiga experta quiero hablar más de estos temas, soy muy tímida y gracias por estar al pendiente y responder a mis preguntas
atentamente,
Zumiko
Puedes ir a un centro de planificación familiar, allí te asesorarán sobre los anticonceptivos existentes y su uso, ellos pueden recomendarte el más adecuado a tu estilo de vida y pueden hacerte las pruebas pertinentes para saber si eres apta para su uso.
Hola feliz año nuevo amiga, sorry por la demora...
Mi consulta es: Es posible un embarazo cuando estas en el 3 día del periodo, pero el condón no se rompió...
Disculpa si te hago la misma pregunta espero que me entiendas ok y muchas gracias por todo amiga espero que me respondas ok
Atentamente,
leoni
Si el condón no se rompió, ni hubo fugas, por deslizarse, o dejarlo en la vagina después de que baje la erección, da lo mismo el día del periodo en que te encuentres, no hay riesgo de embarazo.
Te pido disculpas por no haberte respondido a la brevedad posible como perdí la contraseña de mi correo uff pero menos mal lo recupere...
Muchas gracias por responder mi mail ok deseo de todo corazón que tus metas se cumplan este año ok amiga muchas gracias por todo
Atentamente.
Zumiko

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas