Sexo anal--- consecuencias...

Me gustaría saber que consecuencias tendría el sexo anal... ¿qué peligros y cambios tendría los órganos el pene y el ano?... Información muy detallada sobre el tema y hasta tu propia opinión sobre esta practica. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Consecuencias? =No se exactamente a que te refieres, pero el sexo anal como el vaginal no tiene ninguna consecuencia negativa siempre que se practique bien. Ya sabes que aunque sea analmente si no tienes pareja habitual debes usar el preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y por lo demás no hay ninguna complicación. Lo único que si es la primera relación anal pues hay que ir con más cuidado, usando un buen lubricante y con mucha tranquilidad para que poco a poco se pueda mantener la relación.
Respecto a mi opinión sobre esta practica... Yo entiendo que en una pareja o en 2 personas que se acuestan juntos, vale todo lo que esas dos personas quieran y acepten, en ningún momento se puede obligar a tu pareja a hacer algo que no le agrada por tu propio capricho. Es decir, que si las dos partes de la pareja están de acuerdo, ¿qué hay de malo?
Un saludo
Aysha51
comprendo... ¿pero pues por dicha practica el ano que tanto se expanderia o dilataría o que cambio surjiria?
Yo he escuchado que por esta practica la persona que se deja penetrar así analmente va muchas beses al baño y que aveces tiene problemas al defecar... ¿si es verdad?
¿Y una ultima cosa pues no tiene que ver con el tema pero una mujer embarazada puede quedar otra vez embarazada durante el mismo embarazo?
Respecto a las dudas que me expones sobre el sexo anal, olvidate de eso, son tópicos que se han usado durante años para evitar esas practicas, lo mismo que decían que la masturbación producía ceguera, en fin... Cuentos que se inventa la gente un poco cerrada de mente para que los demás no lo practiquen por si acaso. No existe ningún efecto digamos, ¿secundario vale?
¿Cuándo una mujer esta embarazada es imposible que se vuelva a quedar embarazada durante el embarazo, por que? Porque para que una mujer se quede embarazada tiene que haber un ovulo para ser fecundado, ese ovulo se libere a través de la menstruación, con el ciclo, al no tener la menstruación no se ovula, ¿por lo tanto no se puede quedar embarazada estándolo ya vale?