Problemas con usuario

Hola:
Soy (xxxxxx), experto en varias áreas, entre ellas ginecología. Creo que tenemos un usuario común, Dolores 25, que hace preguntas constante sobre su problema y suele cerrar las preguntas con unas puntuaciones absurdamente bajas, creo que porque no le decimos lo que quiere oír. Me pregunto si te pasa lo mismo y si podemos recurrir a alguna sección de Todoexpertos para que esto no vuelva a suceder.
Gracias y un cordial saludo
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo si tuve preguntas de ella, la verdad, pero en caso de que pase estamos en contacto, es absurdo que marque puntuaciones bajas por razones incogruentes, pero gracias por tu aviso, ¿si puedo ayudarte en cualquier cosa más no dudes en decírmelo vale?
Gracias por atenderme. Yo creo que los expertos debemos estar unidos frente abusos, que los hay, y llevo en esto varios años
Si hay motivo, cuento contigo y gracias otra vez
Felices fiestas