Norvelo pstilla contestar rapido xfavor

¿ace ya un mes te envío un mensaje de estos y todo salio bien como dijiste pero ayermi novia yyo volvimos a tener relaciones sexuales esta vez con condón y se me rompió el condón y entro todo dentro la ultima vez se tomo el postinor peo esta vez le an mandao el norvelo y se lo ha tomado ace unas 13 oras de aver tenio las relaciones y solo a teno un sintoimapekeño de dolor de tripa y dolor de cabeza peo nada más no a vomitao ni na como la ultima vez puede ser que no le allá echo efecto la pastilla? Tiene proabilidades de quedarse embarazada segura contesta rapido estoy asustado

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza el servidor estaba fallando, mira como seguramente ya te dije siempre eiste el riesgo de embarazo y como te dije las pastillas del postday, nod debes consumirse con tanta frecuencia por que los efectos se van perdiendo, y el cuerpo empieza a tener desordenes hormonales fuertes, ahora ya no puedes hacer nada más que esperar a que le venga el periodo, pero no te preocupes. Usi solo es la segunda que ha tomado debe ser efectiva, ahora no puede tener los moismos efectos, por que ya la había tomado, y por que no es la misma pastilla, y tal vez las nauseas o el vomito le vengan después, también puede tener sangrado más abundante y por muchos más días, acompañado de cólicos muy fuertes, pero bueno espero haber aclarado tu duda, y cualquier otra que tengas no dudes en mandármela, no te preocupes veras que todo saldrá bien, estamos en contacto y espero que pronto me des buenas noticias que yo ser que serán ten paciencia, que pases una muy feliz navidad hasta pronto