¿Puedo estar embarazada?

Hola, en agosto mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y tome post day tal y como lo decía en el instructivo, a la semana se me presento un ligero sangrado y a partir de ahí tome fecha para mi siguiente periodo ( que me llego normal) en octube ocurrió la misma situación y mi periodo se me presento de manera normal y en la fecha que esperaba, pero después estuvimos en una situación en la que no hubo penetración pero si contacto de nuestros genitales (sin protección) y ya no tome nada (no lo creímos necesario) pero esta vez esperaba mi periodo el 11 de diciembre y no se me ha presentado, nuestras duda son : ¿Sera por efecto de las pastillas o puedo estar embarazada? Espero y me puedas responder lo más pronto que te sea posible please, estamos muy intranquilos. Saludos y feliz navidad

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada al acostumbrar a tu cuerpo al consumo de esas pastillas, puede volverte irregular, debe ser importante decirte que no es recomendable tomar esa pastilla más de dos veces al año con separacin de 6 meses entre cada, acostumbraste a tu cuerpo al uso de esas pastillas, por dos meses segundos y este tercero que no las usaste pudo haber causado un desajuste, así que mira esto es lo que te voy a recoemndar espera tu periodo tiene que llegar, es muy raro que haya un embarazo si no hubo penetración, tendría que haber caído semen o liquido preeyaculatorio en la vagina, y pues si no hay penetración es casi imposible entonces estate tranquila tal vez la tensión, ¿o el uso incorrecto que tuviste de las pastillas sea lo ue te causo este retraso espera pacientemente vale? Suerte y espero pronto saber buenas noticias, que pases una muy feliz navidad