Hola una duda sobre patectol norsa

Mi novia utiliza patectol rosa desde hace 1 ano, pero y siempre se lo aplica entre el 7 y 9 días de la regla, esta vez se le paso un día digamos el día 10 se puso la inyección, tendrá su efecto al 100% o no tendrá protección este mes

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestar, pero como comprenderás, debido a las fiestas de fin de año he tomado unas cortas vacaciones para pasarlas en familia.
Con relación a tu pregunta, dentro de las indicaciones de uso del Patector Rosa dice que debe de aplicarse entre el 7 y 10 día del inicio de la menstruación. Así que no tienes por que preocuparte. Su efectividad seguirá siendo la misma.
Espero haber sido de ayuda. Estaré de regreso en la primera semana de enero por si deseas comentareme algo más.
Que tengan un Feliz Año Nuevo!
Mágicas bendiciones.