Hola duda sobre patectol rosa

Mi novia utiliza patectol rosa desde hace 1 ano, pero y siempre se lo aplica entre el 7 y 9 días de la regla, esta vez se le paso un día digamos el día 10 se puso la inyección, tendrá su efecto al 100% o no tendrá protección este mes

1 respuesta

Respuesta
Como tu sabes en teoría tiene que ser exacto, pero debido a que ya lleva utilizándolo un año, no debería haber ningún problema, todo esta en orden, sin embargo, si te da más tranquilidad te recomiendo que utilices protección, ¿así estarás más tranquilo vale? Cualquier otra dudsa que tengas no dudes en consultaremal un saludo y feliz navidad y año nuevo