Responde rapido

Hola disculpa que t fastidie pero tengo una pregunta si ya me vino la menstruación pued que todavía este embarazada responde rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no me fastidias al contrario, mira en teoría y normalmente cuando te baja ya puedes estar desperocupada, pero también varia de tu ciclo, y de cuando tuviste relaciones pero esos ya son casos extremos, ¿si ya te bajo te puedo decir que estés tranquila vale? Mejor relajate, por que si te tensas el próximo periodo se te va a retrasar, ¿cualquier otra duda ue tengas no dudes en consultármela vale? Mucha suerte veras que todo saldrá bien, muy feliz navidad y año nuevo.
jejej ok ok es que ando necia =( y noc me preocupo por eso de todas maneras gracias(K) feliz navidad y prospero año nuevo para ti tambn y muchisissimas gracias!