¿Puedes aconsejarme sobre los métodos anticonceptivos de la mujer para evitar el embarazo?

El lunes 29 de Diciembre mi novia y yo estuvimos "jugando"
Y entre ese jugueteo la penetre SIN condón. Debo recalcar que solo fue una vez y
unicamente tenia liquido preseminal.
Pero después de leer unos artículos en internet supe que el
liquido preseminal también contiene espermas.
Inmediatamente fui a comprar la pastilla de emergencia.
El nombre de la pastilla es glanique. El plan era vernos al día siguiente
(Osea martes 30 de diciembre) y dársela.
Y asi fue. Pero el caso es que me dijo que si de todas formas se
iba a tomar la pastilla volviéramos a tener relaciones y así fue. Con
la diferencia de que ahora
si utilice condón. A las 2 horas ella se tomo las pastillas.
Mi preocupación es si esta tendrá efecto o peor aun, ¿qué daño puede provocar en ella?
Ya que ace aproximadamente 1 mes y medio tuvimos relaciones,
utilice condón pero ella para sentirse más segura decidió tomar una
pastilla de emergencia
de nombre Postinor.
Ya no se que hacer la verdad por que aun no estamos listos para tener un bebe.
Por favor ayúdenos!

1 respuesta

Respuesta
1
De que tiene efecto tiene efecto debido a la enorme carga hormonal que posee ahora bien, no tomen píldoras de emergencia como dulces, no lo son! Ahora tu novia sufrirá muchos cambios en su organismo, los efectos más comunes son náuseas, vómito y dolor de cabeza, que ocurren en 2 de cada 10 y 1 de cada 10 mujeres que utilizan la píldora de eergencia. Algunas mujeres pueden experimentar un goteo pocos días después de tomar la píldora. En la fecha esperada de la menstruación, algunas mujeres experimentan un sangrado vaginal similar a una menstruación normal; un pequeño porcentaje de mujeres pueden sangrar más o menos de lo habitual. La mayoría de las mujeres tiene su próximo período en la fecha esperada o dentro de + 7 días, en tanto que algunas mujeres pueden tener un retraso de más de 7 días de la fecha esperada de menstruación. Si existe un atraso en el inicio de la menstruación de más de una semana, se debe considerar la posibilidad de un embarazo.
La tasa de efectividad de la pastilla es del 98%. En diferentes estudios se mostró que las tasas de falla están entre el 1% y 2%. Entre más pronto se tome más efectivas será.
Muchas gracias! Ahora estoy más tranquilo
y seguiré su consejo para cuidar más a mi novia.
¿Ojala me pudiera dar su msn? O agregar el mio. [email protected]
Para aclarar otras dudas que tengo, esto claro
si usted esta de acuerdo.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas