¿Se bajan las pompis de tanto sexo?

¿Hola si me pudiera a yudar a aclarar mis dudas se lo agradecería mucho lo que pasa es que algunos amigos me han dicho o en platicas lo han comentado que de tener tantas relaciones sexuales seiban bajando las pompis esto es cierto? ¿A y otra cosas es cierto que si porqjemplo yo tengo 16 años y que de tener ralaciones sexuales te crecen los pechos? Bueno si me pudiera a yudar un poco a aclarar mis dudas se lo agradecería mucho qués este bien y feñiz año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando las mujeres comienzan su vida sexual empiezan a producir hormonas que antes no liberaban y también algunas toman anticonceptivos entonces estos tienen progesterona que es una hormona natural que se produce en el embarazo y bloquea la ovulación y también ayuda al desarrollo de las glándulas mamarias es por eso que en ocasiones los pechos creecen pero detrás de esto están los anticonceptivos no tanto el sexo como tal, y en cuanto a lo de los glúteos, algunas mujeres de tanto sexo descuidan su alimentación y teniendo en cuenta que es una actividad física en la cual se utilizan todos los músculos y se queman muchas calorías es por eso que pueden entrar varios en flacidez.
ohh! Muchas gracias por haberse tomado la molestia y el tiempo de aclarar mis duda ahora me quedan claras esas dudas como no pensé en lo de los glteoas era algo muy obvio pero para eso existen los expertos como uds. jijijij en fin de nuevo gracias que le vaya muy bien y hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas