Respuesta urgente de eso depende mi vida

Mi novio y yo tuvimos relaciones con condón pero después el se lo quito y a los 10 minutos volvimos a tener relaciones pero sin condón y el no se había lavado ni orinado, ¿podría haber quedado embarazada?
Ayuda así me tomo la pastilla de emergencia epro si no, no gasto porque estoy corta de dinero respondan urgente por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
No te alarmes tanto descuida, ¿qué día de tu ciclo estas? ¿O bueno estuviste el día de la relación? Te tomaste la píldora, enceriot endrian muy mala suerte para un embarazo así
Pues mi perido acababa de pasar me vino el 2 de enero y se quito el seis de enero y la relación la tuve el ocho de enero, podría ya haber estado ovulando, trate de tomarme la pastilla pero no la resistí la vomite, podre estar embarazada
No hay necesecidad de la píldora te lo dije, ¿acaso no sabes cuando ocurre la ovulación? ¿Si tienen o sienten la madurez de tener relaciones sexuales porque no primero se informan? En en ciclo normal ocurre el día 14 así que estas muy lejos lo mejor es que te tranquilices o psicologicamen alejaras tu próxima menstruación tenlo por seguro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas