Lubricación

Bueno mi pregunta en algo complicada
Mi novio y yo estábamos teniendo un faje y nos quitamos la ropa el estaba muy lubricado en un momento de mucha tensión el metió solo la punta de su peney muy poco no entro mucho es más casi nada (sin protección) yo se previamente que en la lubricación masculina hay espermatozoides, yo aun soy virgen se que el himen no protege nada.
El saco su pene rapido y yo me fui a limpiar rapido me tome la pastilla de emergencia como una hora después de lo que paso.
Yo soy irregular demasiado cuanto creen que pueda quedar embarazada ya que estoy un poco nerviosa.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya respondí algún tipo de pregunta similar antes.
La posibilidad de una fecundación requiere de una cantidad mínima de esperma. Si los hechos ocurrieron como tu lo has dicho entonces la probabilidad de que estés embarazada es poca.
Coincido contigo, que inclusive aun este flácido el pene, si hay excitación ya hay descenso de esperma en mínimas cantidades.
Ahora bien, si has tomado la pastilla de emergencia porque fue una emergencia y no porque siempre lo haces., no creo que tengas problemas
La verdad es la primera vez que me tomo la pastilla la otra cosa que me sucede es que he tenido muchos cólicos es por la pastilla o que
Los cólicos no tiene que ver con la pastilla eso te lo aseguro.
Me sirvió mucha la primera información te lo agradezco, pero la segunda información ni me sacaste de ninguna duda te agadeceria que me contestaras esa pregunta.
De antemano muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas