Acto sexual

Creeria q es algo psicologico pero seguro disfuncion sexual no es porq con mi pareja funciona perfecto pero con otras mujers todo bien y al momento de concretar pierdo la ereccion
{"Lat":-31.952162238025,"Lng":-54.84375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, tu caso aparenta se de origen psicológico. Particularmente por que es algo que no siempre te sucede y. específicamente, por que solo te sucede en situaciones muy particulares: Cuando estas sostenisnedo una relación extramatrimonial.
A este tipo de caso se le conoce como Disfunción Eréctil Situacional. Y es ocasionada fundamentalmente por la culpabilidad sexual. Es decir, tu yo interior te castiga por estar portándote mal. Increíble pero cierto.
A esto tienes que añadir la sensación de ansiedad, estrés y miedo que pueda ser parte de la experiencias.
Soy un hombre de mente abierta, así que no quiero que pienses que me la quiero dar de moralista. Sin embargo, deberías de evaluar tu situación matrimonial. Muchas personas piensan que la infidelidad se da como consecuencia de una vida sexual marital insatisfactoria, pero eso solo es un mito. Y tu situación lo confirma.
La infidelidad ocurre como consecuencia de alguna crisis afectiva y emocional de las personas envueltas.
Sea tu meta definir y solucionar lo que te esta pasando en tu matrimonio, o simplemente lograr ese sentimiento de culpabilidad que ocasiona tu disfunción eréctil, lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda psicoterapéutica profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas