¿Sangrado de Implantación o Menstruación?
Buenas Tardes
Mi duda es la sig: Como lo comento en el titulo estoy algo sacadisima de onda con mi periodo actual porque yo soy 100% regular pero mis periodos últimamente un año me han variado de 28.29.30 o 31 días que me baja por mes, este mes me bajo el día 9 de febrero y mi ultima regla anterior fue el 13 osea que fueron 28 días este mes, pero el mes de enero me bajo algo como rosita o café el 11 y 12 y el 13 ya me bajo bien flujo leve, abundante, leve, regularmente mis periodos duran 6 días, pero este en el que estoy ahora fue el día 9 mas o menos rojo pero con mucho cólico, el día 10 como si fuera el 3er día, el día 11 3er día poco como café y el día de hoy 13 de feb mi 4to día café y rosa.
Solo aclaro que el día 1 me vino bien rojo pero sin coágulos y con mucho cólico y me vino exacta la regla pero mi duda proviene que no fue la misma cantidad que todos mis periodos un flujo leve al principio el 1er día y el 2do mucho y el 3er medio y así sucesivamente aparte no me duro 6 días como regularmente es.
Quisiea saber si sera sangrando de implantancion eh estado checando que dicen que dura 3 días y es flujo café y rosa siempre y no que dure 4 o 5 días.
Quedo en espera de tu respuesta
Te lo agradecería muchísimo
Gracias