Ayuda urgente

Muy buenas tardes busco quien me ayude, el lunes pasado 19 de enero tuve relaciones con mi novia, senos rompió el condón, bueno a lo que quiero llegar es que después de esto al siguiente día tomo la pastilla postday, pero aun no le baja y se supone que la regla le llega antes de los días 5 de cada mes, también ay un problema es la tercera ves que ella la toma, en 5 meses, que me recomienda hacer ah hecho exámenes caseroso el de meter una auja en la ultima orina del día y si se oxida se supone que si esta embarazada pero no se oxido quiero ver que me recomiendan, es más segura una prueba de embarazo de sangre o una prueba de de embarazo de orina.
Espero prontas respuestas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Todavía es pronto para que te preocupes ya que falta más de una semana para que le baje la regla, y la pastilla tiene una efectividad casi absoluta
La pastilla tomada tan seguido le puede dar problemas leves debido al aumento hormonal, pero si abusa de ella puede tener problemas de hígado. Es preferible que tomase pastillas de una manera programada
La prueba casera no tiene validez. La prueba de orina es totalmente valida, pero puede presentar errores en la primera semana de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas