Puedo estar embarazada tras dar a luz y colocarme el dispositivo intrauterino DIU

Hola la verdad tengo una gran duda que no me ha dejado dormir en varios días, estoy muy preocupada, ya hice esta pregunta varias veces pero no me han sabido dar la respuesta que me deje del todo convencida, te diré, hace 6 mess di a luz, al día siguiente del parto me colocaron el dispositivo intrauterino el diu, a los cinco meses del parto me vino mi primera regla, para ser más exacta el 6 de enero de este año, y pues ya estamos ha 13 de febrero y aun no me baja me debió de haber bajado el 2 de febrero, mis periodos son muy regulares, por lo regular me duran de 28 a 30 días, y ahorita ya se me atraso demasiado, muchos me dicen que a lo mejor estoy embarazada de nuevo, pero te imaginas mi niña esta muy chiquita todavía y si estuviera embarazada, es peligroso el traer el DIU denttrpo de mi,
Agradeciendo tu atención y tu pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok
Lo importante en este caso, es saber si haz tenido relaciones sexuales durante este periodo de los 5 meses donde no apareció tu regla y si también haz mantenido aun relaciones en enero y o en este mes... por que si es así, puede haber embarazo-
Después, en el caso del diu, si lo has tenido puesto después de tu bebe, pues yo creo que es un poco imposible ya que para ponerte este dispositivo te hicieron exámenes para ver si tu cuerpo lo iba a acepotar bien.
Ahora... nena, si crees que hay embarazo hay prueba de sangre y saldrán rápidamente los resultados, aparte quiero que me escribas y me digas si has tenido relaciones sexuales y que días, etc, cuéntame de ultimo periodo, como fue, abundante, como fue
besos
oie gracias por tu pronta respuesta en serio que fue muy significativa, solamente te quería dar las gracias por tu tiempo y tu atención, y también para decirte que la verdad si mantuve relaciones durante ese tiempo incluso en enero y febrero, y en cuanto a mi periodo pasado fue demasiado abundante de hecho aunque usaba toallas extra absorbentes siempre me manchaba, y me tardo 7 días, ALGO MUY IMPORTANTE no se si sea mi menstruación pero, el día que te escribí, el 13 de febrero me bajo, pero fue casi nada por que ni siquiera manchaba la tolla y de ahí me dejo de bajar, incluso hasta el día de ayer 15 de feb. me empezó a bajar otra vez y ya fue un poco más abundante pero ya no como en mis periodos pasados.
No se ya descartar un embarazo o que.
mil gracias y por = mil bexox
Eres la primera que aclara mis dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas