Como volverlo loquito

Hola primero que nada gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta y de tener la buena fe de quererme ayudar, me parece que es un site maravilloso y ojala existieran más sites de este tipo en la red, son muy útiles.
Mi pregunta es la siguiente: cual es la caricia, técnica, ¿masaje o por movimiento que puede satisfacer a cualquier hombre? ¿Osea derretir al que sea? En estos días escuche en un programa que sobarle el miembro con su propio semen recién expulsado, osea el que le quedaba en la cabeza, ¿es verdad esto o lo escuche mal y es de otra forma la cosa?
Gracias y esperando tu respuesta!
Respuesta
1
Bueno eso de masturbarlo con su propio semen, ma pare que es para casos en particular, es decir corres el riesgo que a tu novio le guste, o tal vez que lo vea repulsivo y no le agrade, cuestión de arriesgar con preguntas al aire.. algo como ¿la otra noche mi amiga me contó que vio una película donde la chica lo masturbo con su propio semen.. que sienten? Si pone una cara de asco, ya sabes que opina y si es lo contrario, ya sabes que hacer.. Intenta con preguntas así.
En general a los hombres les gusta los besos en el cuello y en los pectorales, no demasiado a los lados más bien en el centrp de su abdomen ¿por qué? Por que algunos hombres sienten cosquillas que les quita el libido que están sintiendo..
Masajear su cuello, sus hombros y el miembro viril suavemente son otra alternativa, y por supuiesto el sexo oral y la entrega sin ningún tipo de bverguenza o tope.
También tiene que ver los movimientos que hagas cuando tengan relaciones, los gemido de placer que hagas, le causara sentido de gusto, e intentara hacerte gozar aun más, al mismo tiempo que lo hace el también, trata de moverte contra su su miembro para que le des la sensación de gusto por su forma de hacer el amor.
Los juegos previos al coito en si también son importantes trata de ponerlos en practica, aunque no mucho tiempo. Loshombres les gusta la acción propiamente dicha.
Muéstrate enamorada y no ddes en expresar tus momentos de gozo, eso hace feliz a cualquier hombre; te lo aseguro.
Si tienes más dudas, no dudes en avisarme.
Por favor date un tiempo para Valorizar la pregunta y si deseas puedes agregarme como tu experto favorito.
XD
Oye muchísimas gracias por tu esmeradisima respuesta, me encanto, muy directo pero pendiente de los detalles, me gustaría abusar de ti otro poquito y preguntarte si sabes de alguna técnica para que alguna mujer adquiera la característica de poder retener el pene en el momento de la penetración, bueno no se si has escuchado de eso pero algunas mujeres poseen esta característica, me imagino que sabes de que te hablo, tu eres el experto, o algún sitio donde pueda conseguir información. Gracias
Esa es una leyendaurbana, osea es un mito, como decir los hombres que pueden tener sexo 24 hora seguidas; lo que pasa que esa características de retener el pene durante la penetración es lo que muchas mujeres a través de unos movimientos con su dera, contraen su vagina y sus piernas al pene al mmomento de la penetración (algo así como resistir el momento de miccionar); y esa acción crea la sensación de que se esta reteniendo el pene al mmomento de la penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas