Miedo De Estar Embarazada

Olaaa !
Tengo una grandudanmas bien temor de haber quedado embarazada el 8 de febrero tuve relaciones con my novio por primera vez pero yo no me estaba cuidando el se cuido con preservativo pero tengo temor de aver quedado embarazada .Aun Que el y yo estábamos muy nervioso de echo no me penetro fue un rose pero el tanto que empugaba para que dentrara que me dolía pero no pudo penetrarme como nunca he tenido relaciones bueno hasta ese día .hoy 22 de febrero me tome las 7 pastillas de anulette como pastilla del días después quisiera saber si al aver exo esto tengo opción o riesgo de estar embarazada ! Por favor necesito repuestas por que la duda es muy grande muchas gracias espero sus respuestas :)

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo crees?
Esas pastillas se toman 72 horas después de la relación no después de mucho tiempo. Lo único que hiciste en desacomodar tu ciclo menstrual bien cañón por que ahora se te puede atarasar más, y pues ni Aunque te protegieras y estas embarazada no te servirá de nada la pastilla si estuvieras embarazada...
Aparte si ni te pudo penetrar de que le temes, y menos se vino en ti, entonces nada más informate más, no puedes estarte tomando las pastillas cuando quieres por que lo único que vas a causar es un verdadero desordn en tu cuerpo
Besos
Pero Qero saber si estoy embarazada o no . aparte soy ireglar en my menstruación y aun no me llega y estamos a 24 de febrero . por favor necesito su repuesta urgente estoy muy preocupada no se que hacer :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas