Tuve sexo con mi novio durante mis días fértiles. Aunque no tomo pastillas, usamos preservativo

Hola.
Hace poquito tiempo tuve mi primera relación sexual con mi novio. Pero resulta que no me había percatado que estaba entre los días más fértiles de mi ciclo menstrual.
Usamos condón y estuvimos siempre pendientes de que no se rodara, ni se rompiera, además que él eyaculó afuera de mi. Luego del acto, revisamos el condón y no había rastro de fuga ni nada.Por lo que creo que estuvimos totalmente seguros por ahí.
Yo no tomo ningún tipo de anticonceptivo y pues, el único método prventivo que tuvimos fue el condón, y como todo salió bien no tuve la necesidad de tomar anticonceptivos de emergencia.
Pero ahora ando un poco nerviosa, aunque ya lo he hablado y pues me he quedado más tranquila, pero me gustaría que algún experto me respondiera...
¿Existe la posibilidad de algún embarazo? ¿Tomando en cuenta que lo hice en uno de mis días más fértiles? ¿Y qué el condón estuvo en excelentes condiciones?
Porfavor..saquenme de dudas..y tranquilicenme un poco.. =)
Respuesta
1
Tranquila y despreocupate; si paso tal y como lo detallas, no hay posibilidad de embarazo; bueno te diré que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, pero te diría que no te alarmes ya que tu posibilidad de embarazo es de menos del 0.01%, aun cuando lo hayas hecho en tus días fértiles, ya que usaste un condón, que justamente es un anticonceptivo, y encima el eyaculo fuera; pero si igual quieres quedar aun más tranquila aunque ya no lo creo necesario, sacate una prueba sanguínea de embarazo que son cmuy confiables, es casi seguro que saldrá negativo.
Suerte y avisame cualquier cosa
Por favor tomate un time para calificar la respuesta de acuerdo a tu criterio.
Hola.
Hace poquito tiempo tuve mi primera relación sexual con mi novio. Pero resulta que no me había percatado que estaba entre los días más fértiles de mi ciclo menstrual.
Usamos condón y estuvimos siempre pendientes de que no se rodara, ni se rompiera, además que él eyaculó afuera de mi. Luego del acto, revisamos el condón y no había rastro de fuga ni nada.Por lo que creo que estuvimos totalmente seguros por ahí.
Yo no tomo ningún tipo de anticonceptivo y pues, el único método prventivo que tuvimos fue el condón, y como todo salió bien no tuve la necesidad de tomar anticonceptivos de emergencia.
Pero ahora ando un poco nerviosa, aunque ya lo he hablado y pues me he quedado más tranquila, pero me gustaría que algún experto me respondiera...
¿Existe la posibilidad de algún embarazo? ¿Tomando en cuenta que lo hice en uno de mis días más fértiles? ¿Y qué el condón estuvo en excelentes condiciones?
Porfavor..saquenme de dudas..y tranquilicenme un poco.. =)
Muchas gracias de verdad! =)
Es casi que obvio je je pero necesitaba una aclaración de algún verdadero experto para poder despejarme de dudas. Esto de mi primera vez me tuvo y me tiene un tanto angustiada pero bueno es mejor dejarme de nervios así me viene más rapido y ya! Seré feliz!
=D Muchas gracias, ahora esperare tranquila a que lleguen mis dias  =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas