Retraso.

Hola.
Quería saber, la manera de saber si estoy embarazada.
No tuve ningún fallo, ni error.
Tuve relaciones con mi pareja, pero siempre con protección. Hace dos meses que mi regla no es regular, el mes de enero no me vino la menstruación y me vino el día 4 de febrero.
Y a día de hoy aun estoy esperando a que me venga el ciclo menstrual.
¿Es normal?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te felicito por protegerte, ahora lo que tu me cuentas aquí tienes un problema con tu menstruación, si antes eras normal, y tu menstruación venia cada 28 días un ciclo perfecto y ahora no es así, porque no has ido a un ginecólogo para que te revise, porque algo esta pasando en tu sistema para que suceda eso, porque eso no pasa así porque si, te recomiendo que acudas lo más rapido posible y te atiendas con el ginecólogo, para que te ayude rapido, siempre que pase esto así, ve con el, para que después no sea un problema más grande... cuidate mucho y suerte, cualquier dudita, me consultas...
No, no.
Nunca he tenido un ciclo regular, bueno si, pero no todos los meses. Había meses que venia como el mes anterior, pero otros no, por ello creo que la tengo irregular. Hace cuatro días, que me tenia que haber venido, ¿qué posibiladades hay de embarazo?
De embarazos, muy mínimas, siempre que te proteagas y no suecedio nada mientras lo hacías, estas más que bien, en la menstruación bueno pues, eres irregular, pues 4 días es normal todavía, no te preocupes, porque mientras sigas así, menos va a bajar, por el nerviosismo y el stress que hacen que no le baje a uno, otra, si ves que pasa más de una semana, consulta a un ginecólogo, para que te revise, y puede ser que te recete pastillas anticonceptivas, para regularizar tu menstruación, y de una vez es mejor porque te protege con un embarazo también, si sucede que te las recete, protegete con un condón los primeros 3 o 4 meses para estar segura de que la pastilla esta adaptada a ti... si tienes dudas me dices okis...
Claro es que hasta junio no tengo hora con el gincologo. El mes pasado se me retraso 10 días, por ello creo que el retraso de este mes no es nada fuera de lo normal. Pero no tengo dolores menstruales, solo intermitentes, y lo pechos los tengo más sensibles.
Gracias.
Bueno pues esa es una se~al, pero no te preocupes si tu menstruación es irregular, y 4 días pues no te preocupes, debes estar lo más relajada posible, pero dile a tu medico que te de pastillas anticonceptivas para eso... cuidate mucho
Otra si empiezas a botar más secreciones por la vagina también es una se~al, acuérdate de finalizar tu pregunta okis
Secreciones, ¿te refieres a flujo?
Si es así, mi flujo si que se ha incrementado.
Si, me refiero a eso, si sale mucho flujo pronto vendrá la menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas