Duda con la PostDay

Buenas
Es primera vez que escribo en este foto, aunque ya había leído mucho acá. La siguiente es para decirles que tengo una duda con respecto a la pastilla PostDay.
Tuve relaciones con mi novia el sábado 28 de Febrero, ese día el condón se salio y me vine dentro. Después de unas 4 horas ella se tomo una pastilla PostDay como a las 2 AM y repitió la dosis a las 12 horas como debía ser. A ella le debe bajar su menstruación el domingo 8 sin los efectos de la pastilla pero como la tomo no se cuando debería bajarle, según leí debería bajarle una o dos semanas después de haber tomado la pastilla.
¿Podría alguien aclararme que es lo que viene? ¿Osea debo esperar más tiempo para ver si le baja o es que esta en embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Estate tranquilo lo que que pasa que dichas pastillas causan cambnios hormonales en su organismo; es decir a veces la retrasan o veces la adelantan; si las tomo correctamente (antes de las 72 horas y con un intervalo de 12 horas) tranquilo no habría problemas (¿No las tomo con alcohol cierto?); Le podría venir mañana mismo descensos pequeños, una seman después de lo que generalmente le viene la regla o con su regla normal, los cambios y alteraciones hormonales son de acuerdo al organismo de la persona,.
Espero haberte ayudado y no dudes en consultarme cualquier cosa. Por favor tomate un tiempo para evaluar la respuesta.
No, no la tomo con alcohol. Ella no acostumbra a tomar. Tu respuesta me tranquiliza un poco pero ya sabes eso de estar nervioso no puedo evitarlo, me desespero porque no quisiera que estuviera en embarazo... ¿Ahora tengo que esperar una o 2 semanas después que tomo la pastilla? ¿O es después de cuando debería llegar? Porque ya el sábado se cumplió la 1ra semana y también se suponía que llegaría el mismo sábado porque su regla es muy exacta pero no ha llegado y ya va una semana.
Disculpa por mis dudas, lo que pasa es que estoy nervioso.
Una seman es lo que generalmente tarda, pero a veces la regla ya viene con su próximo descenso, como te dije tranquilizate pero si deseas estar tranquilo de una vez por todas, solo sacale un examen sanguíneo de embarazo, son muy confiables y así ya podrías saacrte la duda completamente sin necesidad de esperar una semana o esperar que le baje su regla; mira que yo te entiendo que también he pasado por eso, así que con el examanen ya estarás muy aliviado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas