Retraso del ciclo después del postday

Hola que tal, tengo duda sobre mi ciclo. Me tomé 2 veces el postday en la ultima semana de enero, la primera toma fue el 24 de enero y no se presentó sangrado, volví a tomar postday el 30 de enero y el 2 de febrero si se presentó un sangrado de 7 días aproximadamente a partir de ahí he contado para mi siguiente ciclo y hay un retraso de 3 días más o menos, ¿tengo cólicos y siento ligeramente inflamados mis pechos crees que haya riesgo y deba hacerme un test de embarazo? Estoy preocupada.. Espero tu respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tomaste la pastillas por lo que entiendo pero la tomaste en un lapso muy separado primero era tomarse una y luego de 24 horas de aber tomado la primera era tomarse la segunda es imposible que estés embarazada ya que presentarse un sangrado de siete días eso mis mo me tardo a mi el sangrado solo que tu regla se retrazaria mínimo una semana más para que te baje porque se retraza una semana no es 28 días como normalmente peros i dices que sientes tus pechos inflamados es que pronto llegara tu regla pero para sentirte más segura quieres hacer una prueba de embarazo hazla.
Perdón no me explique bien osea me tome 2 veces postday osea en total me tome las 4 en una semana la primera cajita que compré y me tomé las 2 en una toma eso fue el 24 de enero y volví a comprar otra cajita el 30 y me tome una y después de 12hr la otra.. me preocupé un poco por el retraso
Muchísimas gracias por tomarte unos momentitos para responderme me has tranquilizado mucho.
muchas gracias ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas