Ya no le causo placer a mi novia

Buenas noches, necesito que me saquen de una duda, y de un problema. Hace 8 meses que estoy saliendo con una pareja estable, siempre con un sexo muy bueno, tanto de quedarnos dormidos por lo hagotados. Pero hace unas 2 semanas más o menos que a mi novia ya no le causo placer con el pene, pero si la masturbo, o acaricio en su vagina, comienza a mojarse.
Primero pensé que por la cantidad de horas de trabajo y lo cansado me podía afectar, así que me tome un par de días, y lo único que le causo es dolor al penetrarla.
Cual puede ser el inconveniente de este caso, ya tenemos, y especialmente yo, miedo de tener relaciones para no fracasar. Se esta poniendo muy difícil.
Por favor cualquier ayuda me sera muy útil
Respuesta
1
La razón del dolor de penetrarla podría ser una posible infección "vaginitis" seria bueno si lo descartan para prevenir problemas después estos alguon síntomas: Los síntomas son pesadez vaginal persistente con dolor recurrente durante el acto sexual. Algunas mujeres que padecen vaginismo pueden gozar de los juegos sexuales, e incluso alcanzar el orgasmo, por vía de la estimulación del clítoris, siempre que no se produzca el coito ni la introducción del pene en la vagina. Si luego de examinarla y descartar, te puedo recomendar algunas posturas para que puedas encontrar más placer, un abrazo suerte
Manuel, muchísimas gracias. Paso que ambos contrajimos infección urinaria, especialmente mi novia, que ya tenia molestias pero no informo de ellas, ya que a su parecer era por cuestiones del periodo.
Estamos usando condones por el momento, hasta que se pase la cuestión, y después retomar las viejas costumbres.
Nuevamente te agradezco muchísimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas