¿Posible embarazo tomando Gestynil?

Hola a todos!
Mi novia toma la píldora gestynil y siempre la toma a la misma hora (por la mañana a las 9) pero un día que tuvimos relaciones se la tomo a las 17:30 (es decir, 8 horas y media después de lo normal, pero normalmente siempre a las 9 de la mañana.
El caso es que ha llegado su semana en la que la debería venir la regla... Y no la viene... Y estamos aterrados.
También decir que estamos pasando una muy mala racha y ella lo esta pasando mal, yo también, pero creo que ella más. No se si tendrá que ver.
Muchas gracias
Más datos:
Tiene 20 años.
LLeva 1 año y 7 meses tomando Gestynil.
No usamos ningún otro método anticonceptivo.
No tiene síntomas de pre-menstruación (ni dolor de senos ni de ovarios).
Espero sus respuestas! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Según los datos que me has dado, todo esta bien, esa toma de la píldora unas horas más tarde es normal, no afecta para nada en el riesgo de embarazo.
Quizás esos problemas psicológicos que esta pasando actualmente, están produciendo ese retraso.
No te preocupes, espera unos días y si sigue sin venir realiza una prueba de embarazo por si acaso ese 1% de riesgo de embarazo que tiene la píldora os ha tocado a vosotros, aunque es prácticamente imposible.
Si el test de embarazo da negativo, entonces espera unos días más a que baje la menstruación por si sola.
Si no baja, tendréis que acudir al medico para que le recete un medicamento para obligar a la regla a que baje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas