Riesgo de embarazo

Hola mi vida la verdad es que decidí perder mi virginidad hace dos días
llegamso al sitio entonces
Yo de verdad estaba muy nerviosa, el empezó a excitarme lo logro y tal hasta que llego el momento de penetrarme resulta que en el momento yo le pregunto que si se coloco el condón y el me dice que no que es sin condón primero porque molesta mucho y luego se lo coloca la verdad como yo no sabia nada del el tema le permití acercarse, y bueno empezó a intentar pero me dolía mucho hasta que si lo logro pero no sentí nada entonces me asuste y me dolía y le dije que se colocara el condo por favor el pene duro dentro si fue un minuto fue mucho, luego yo le dije que me disculpara pero que no quería que estaba muy asustada y que eso no me dejaba, bueno y yo ahpora estoy muy asustada pss porque aun no tarmino de sangrar por perder la virginidad, y bueno mi miedo es que si puedo estar embarazada por esa penetración, yo le pregunte a el y me dijo que si penetro pero que no acabo que fue muy corot y que como iba estar embarazada si ni se le paro bn. Dime algo por favor yo mañana voy a comprar postinor2 que me dijo un amigo y me tomare las dos pastillas ya que mañana a las 9 se acaban las 72 horas. Por fa dime algo para estar más tranquila

1 respuesta

Respuesta
1
Si puede haber riesgo de embarazo, aunque este sea mínimo.
Toma postinor 2, las dos píldoras juntas, así son más efectivas y ya no tendrás problemas por el posible riesgo de embarazo.
Respecto al sangrado de la virginidad, si dura más de unas horas y es demasiado abundante, quizás tendrás que ir al medico por si hay una herida fuerte.
Si el sangrado es leve y muy de vez en cuando, entonces es normal y ya se ira quitando por si solo.
Gracias. ¿Me alegra saber eso mañana apenas despierte salgo a comprarlas sabes algún costo? ¿Mi amigo dice que me las tome antes de comer que opinas tu amor? ¿Bueno luego de eso sangre abundante pero ayer fue poco pss y hoy bueno al limpiarme eso es normal verdad?
Si el sangrado es escaso ya, entonces esta bien.
Aquí en España, las píldoras cuestan alrededor de unos 18 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas