Meliane

Hola, tomo meliane desde hace muchos años.
Ahora toy saliendo con un chico y no usamos preservativo.
Me gustaría saber si conocen algún caso de embarazo con toma correcta de meliane y si existe alguna contraindicación en la toma de meliane junto con ebastel forte flas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La píldora meliane tiene más de 99% de efectividad, por lo que el riesgo de embarazo es casi nulo o imposible, aunque hay que saber que hay una posibilidad de menos de 1% de embarazo.
Según los prospectos, ebastel forte flas no interactúa con la píldora anticonceptiva.