No me baja la regla

Hola buenas- mi pregunta es la siguiente.
Yo desde diciembre hasta el 8 de marzo tome pastillas anticonceptivas, mi ultima regla fue el 31 de enero, aunque el 18 de febrero me bajo como un flujo rosado tipo marrón( no se si eso seria regla), la cuestión es que no me baja la regla y estoy muy preocupada, me he hecho ya dos test de embarazo y me saalen negativos, uno me lo hice el 11 de marzo y otro el 16 del mismo mes. Fui al ginecólogo y me dijeron que lo más seguro es que fueran los nervios, pero es que tengo muchos dolores de pansa es como si me pincharan por dentro, y también voy a orinar muy seguido. ¿Qué puede ser?
Gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te has hecho pruebas de embarazo y además has ido el ginecólogo, al menos ese tema queda totalmente descartado. NO sé si estarás comiendo bien y de forma equilibrada porque la alimentación influye mucho en todo esto y desde luego que los nervios y la ansiedad muchísimo. Yo apunto como el ginecólogo a que seguramente por la presión que tienes de que no te baja, esa tensión te está impidiendo la ovulación y por lo tanto la menstruación. Intenta desconectar del tema y cuando baje bajó, después de todo ya has descartado el tema del embarazo y el ginecólogo te ha dicho que no tienes nada anormal en tu salud, en ese aspecto. Intenta comer bien, cuidarte, y descansar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas