¿Puedo estar embarazada?
Hola, mira sucede que el viernes 27 de febrero tuve relaciones muy de noche sin preservativo, aunque el no eyaculo en mi tuve la duda de que hubiese sido cerca oa lgo parecido y el lunes 2 me tome las pastillas postday. Durante esa semana me sentí realmente mal, andaba super mareada, tristisisima y demás, pero el sábado 7 tenia una mancha espesa y café que finalizaba en rojo, durante unos 3 días me seguí gotenado pero en color claro. Fui al medico sin mencionar el uso de estas pastillas y ya que me había estado doliendo como una ovulación me mandaron a hacer una ecografía de abdomen completo, todo estaba en orden y me preguntaron que cuando había sido mi ultima menstruacionyo dije que me había llegaod el día anterior pues no sabia bien que había sido eso( pero la ultima había sido ams o menso el 22 de enero, soy super irregular), me dijeron que pudo haber sido un síndrome premenstrual, en los examens de orina también salio todo perfecto, el lunes ya andaba más tranquila, pero el martes me volví a alarmar y si hubiese habido una fecundación por tarde el lunes 2 de marzo habrían pasado 8 días y me hice un test que salio negativo, el miércoles lo repti con los mismos resultados, pero me habían emepezaod a doler muchísimo los pechos, cualquier roce me irritaba profundamente, seguí así y el domingo en la tarde tenia cólicos muy fuertes y yendo al baño me llego la menstruación, que salia abundantemente pero me duro solo hasta el martes en la tarde, el miércoles de noche me salio otros 2 últimos chorros finales, el dolor de los senos fue disminuyendo, aunque tengo un fluo fuerte, mie estómago ha etsado loco y de a ratos me mareo pero creo que eso tiene que ver con que he comido dulces ácidos en cantidades descomunales las ultimas 2 semanas, ademas ando cansdada, en las 2 primeras semanas de mi duda no dormía, estaba durmiendo más o menso 3 horas diarias y eso me ponía muy mal, ya he mejorado. Espero POR FAVOR me puedas decir si es posible que este embarzada, si es posible que una menstruación sea así, realmente he andado muy desorbitada por el tema. Gracias por tu tiempo.
1 respuesta
Respuesta de bloodangel
1