¿Podre estar embarazada?

Hola!
Tengo algunas dudas y la verdad si estoy un poco preocupada. Lo que pasa que mi ultima fecha de menstruación fueron los días 15, 16 y 17 de marzo, tuve relaciones con uno de mis amigos el día 20 de marzo, los dos ya estábamos tomados el si termino dentro de mi. Al día siguiente me tome 4 pastillas nordet y a las 12 horas me tome otras 4 pero a las 5 horas de la ultima dosis vomite. ¿Es posible que no me hayan echo efecto y este embarazada? Después el día 27 me bajo pero solo fueron dos días y muy poco.
Posteriormente tuve relaciones con mi novio el día 3 y 4 de abril igual el termino en mi, casi en seguida me bañe pero no fui a orinar porque me habían comentado que orinando enseguida los espermas se desechan y si me interesa embarazarme pero de mi novio.
¿Qué posibilidades hay que este embarazada? ¿y
¿Si estoy embarazada de quien seria de mi amigo o de mi novio?
De antemano muchas gracias por tomarte la molestia de leer esto y ayudarme
saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
En teoría el sangrado de la poscoital descarta el embarazo con tu amigo, por lo que si estás embarazada será de las últimas relaciones, hazte un test si no tienes otro sangrado a los 15 días tras la última relación y ten paciencia, por que aunque no haya embarazo puedes tener retrasos al haber tomado la poscoital.
Hay muchísimas gracias por tu ayuda, eso en verdad me tranquiliza.
¿Otra pregunta es cierto que la probabilidad de quedar embarazada es poca cuando la mujer esta arriba?
Lo que pasa que en verdad me interesa embarazarme y esa es la posición que normalmente tomamos.
¿Qué me recomiendas para poder lograrlo?
Muchas gracias nuevamente.
Cualquier posición es buena, ya que para que se produzca el embarazo basta con que se eyacule dentro de la vagina, aunque estés haciendo el pino o permanezcas en pie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas