Sorprenderla

Hola, quiero consejos, técnicas, o lo que sea. Te cuento.. Este sábado posiblemente me quede sólo en casa como casi todos, y voy a invitar a mi chica, con la cual desde hace 2 semanas y algo no lo hago por la semana santa y tal. Y en el puente de mayo probablemente me quede sólo también 2 o 3 días. Mi petición está que ahora mismo, con lo que hacemos y tal lo pasaríamos de puta madre y sería la leche por las ganas que tenemos, ahora bien, quiero darla una sorpresilla.. No se.. Algo. Hacerlo en un lugar determinado del piso, un juego de mesa para hacer preliminares interesantes y picantes, utilizar accesorios como alimentos. Tal vez algún tipo de juego previo al sexo, como fantasear siendo alguien, o en alguna situación, ¿qué se te ocurre?
Otra pregunta más específica, el orgasmo vaginal lo puede alcanzar estando ella encima controlando la situación, ¿o el que se obtiene desde ahí es clitoriano? ¿Cómo puedo hacer que disfrute uno vaginal? ¿En la posición del perrito puede llegar ella al orgasmo?
Gracias, espero que puedas responderme a todo :D

4 Respuestas

Respuesta
1
Si los juegos caricias masturbación, chocolate en el cuerpo, o alguna crema especial o aceita aumente el deseo se despierta el olfato.
Sip puede q ella alcanse el orgasmo asi como dices pero eso depende de qe tanto se conoscan, y sepas donde le da mas placer observar escuhar poner mucha atencion.
Respuesta
1
Al tener relaciones, lo que suceda te recomiendo que sea lo que vaya ocurriendo al instante, no lo tienes que planear, la mujer nunca tienes la situación.
Respuesta
1
No te pude contestar por motivos de mi trabajo, empezare a contestar a partir de la siguiente semana, gracias y una disculpa.
Nota:en la postura de perrito es orgasmo vaginal, existe muy poca diferencia entre el vaginal y el clitoriano;para el clitoriamo puedes usar la postura de misionero.
Respuesta
En cualquier posición se alcanza el orgasmo solo es cuestión de saber moverte y en cuanto a juegos mmm pues no se que tipo de fantasías tengas pero lo mejor es que se dejen llevar en el momento no prepares nada bueno si ten listas quizás algunos afrodiciacos o como tu dices algo previo al sexo pero no forces la situación para usarlos.
El punto débil de la mujer es el clítoris así que enfócate ahí con delicadeza y no solo le darás 1 si no más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas