Tengo un retraso

Hola de nuevo soy yo, mira la prueba me la hice la semana pasada y salio negativa y el 4 de abril no me cuide no use preservativo ni tome nada pero te quiero decir que no tengo ningún síntoma de embarazada ni vomito ni mareos ni dolor de cabeza nada de eso y me dijeron que uno en embarazo se le hace una bolita en el lado izquierdo y yo no siento nada mis pezones están claros mi cuerpo lo veo normal que crees que sea lo que me preocupa es que ya hoy ajuste 2 meses de que no me viene gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden ser varias cosas:
-La pastilla del día después contiene una alta dosis hormonal y a veces provoca cambios en el ciclo: adelantos, retrasos, etc., así que podría ser debido a esto.
-Las pruebas caseras de embarazo son bastante fiables, pero como todo, tienen sus excepciones y puede que te saliera negativa y en realidad sí estés embarazada.
-A veces los nervios y las preocupaciones nos juegan malas pasadas y puede que por eso mismo no te venga la regla.
Mi consejo es que vayas a una farmacia en la que realicen análisis y te hagas allí una prueba, ya que es más fiable. O también puedes ir a tu médico que te examinará y te hará una análisis para saberlo seguro. Hasta que no hagas una de estas cosas, ni tú ni nadie podrá saber si estas o no embarazada.
Sobre los síntomas, he de decirte que no tdas las embarazadas tienen los mismos síntomas y que a veces ni se tienen y mucho más al principio del embarazo.
Así que lo mejor es que fueras a un médico y te sa que de dudas, además si no estas embarazada podrá buscar la causa de tu retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas