¿Probabilidades?

¿Hola qué tal? Soy nuevo en esto...
Mira mi pregunta es sencilla, solo estoy con duda si mi enamorada puede estar o no embarazada.
Ella termino su menstruación el día 17 de este mes (abril), ese mismo día 17 tuvimos relaciones sin protección, bueno de ese día estoy algo seguro porque no estaba en sus días fértiles por haber acabado de menstruar recién (en todo los casos eyacule fuera de ella), pero siempre es bueno preguntar a un experto. No hay peligro de que ella haya quedado embarazada, ¿verdad?
Ahora nosotros volvimos a tener relaciones este mismo mes el día 23 de nuevo sin protección, no llegue a eyacular y terminamos la relación por preocupación a quede embarazada. Ella me dice que antes su menstruación le venia después de 30 días, pero ahora le viene después de 28 días, eso para saber si es regular o irregular. Ahora mis preguntas son: ¿Ella aun estaba en sus días infértiles?, ¿Pudo haber quedado algo de presemen en ella?, ¿Puede quedar embarazada?
Por favor agradecería me ayudaras.

1 Respuesta

Respuesta
1
Más que saber cuándo le terminó, ¿por favor dígame cuándo le vino?
Supóngase que le haya venido el día 1. cuente 14 días de los cuales tres son fértiles, es decir más o menos 13, 14 y 15.
Sobre todo en esos días hay que cuidarse mucho y utilizar el preservativo. El hecho de eyacular por fuera no es garantía, porque en la lubricación ya hay semen.
¿Fecha de llegada?
Mucha suerte
Si, disculpe su menstruación le vino el día 10 y el 17 le termino. Estaba en un error entonces porque yo siempre contaba los días después del termino de la menstruación.
Espero me ayude, es que estoy algo preocupado con esto.
Es muy probable que ella estuviera empezando ovulación en el día 23
dado que los espermatozoides pueden durar entre 24 y 48 horas dentro, la pudiste haber fecundado.
Sinmebargo una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana les puede sacar de dudas.
Los 3 ó 5 días intermedios son muy delicados, por lo tanto hay que cuidarse mucho y utilizar protección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas