¿Hay riesgo de embarazo si despues de tomar la pastilla post day volvimos a tener relaciones?

Necesito saber si hay riesgos de que mi novia este en embarazo, pues después de haber utilizado las pastillas post-day volvimos a tener relaciones, pero no eyacule.
La intranquilidad que tengo es por una sospecha que anda en mi cabeza, pues ella ingirió las pastillas un viernes 24 de abril, y ya estamos a 28 de abril y no ha llegado su periodo...
¿Sera qué esta en embarazo, aunque no eyacule?
Gracias!
Respuesta
1
La pastilla del día después sirve para el día después de las relaciones, pero no sirve si se ha tomado antes y la relación de riesgo ha sido después de haber ingerido la pastilla, si no sería la pastilla del día de antes.
Aunque por el caos hormonal que tiene ahora mismo tu novia por las pastillas y demás, espero que no haya demasiado riesgo, pero posibilidades de quedar embarazada sí que tiene, siento decirlo, pero sí podría darse el caso. Siempre que hay penetración sin medidas preventivas, incluso aunque no haya habido eyaculación en la vagina, hay riesgo. Si al final todo queda en un susto no os olvidéis de tomar medidas preventivas siempre que vayáis a tener relaciones sexuales, así os ahorráis el disgusto y por otra parte, no hay que recurrir a la pastilla del día después, que es una bomba hormonal para el cuerpo de tu novia y no hay que utilizarla como método anticonceptivo. Hay muchos métodos anticonceptivos hoy día, escoged el que más se os acomode a vosotros y podéis tener relaciones sexuales sin riesgo y con la tranquilidad de que eso no os va a cambiar la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas