¿Qué pasa...?

Hola de nuevo.
Te agradezco por tu anterior consejo.
Ahora mi problema es que cuando tengo relación con mi pareja, en la primera vez que hacemos mi pene se erecta con los preliminares, el sexo oral, etc. Y yo coloco el condón y no hay problema, yo puedo penetrarla a ella. Pero cuando vamos a por una segunda vez (después de haber pasado una hora o hasta a veces dos horas) mi pene se erecta de nuevo con los preliminares, sexo oral y todo lo demás, pero cuando voy a colocar el condón pierdo la erección y no puedo penetrarla. Esto nunca me había pasado pues he llegado a tener con mi actual pareja hasta 4 o 5 eyaculaciones al día esto sin usar el condón (cuando ella esta en sus días infértiles), pero cuando trato de hacer lo mismo con el condón pierdo la erección en la segunda vez, mi pareja trata de motivar la erección con el condón puesto pero no vuelve a la erección ya que como ahora el pene esta flácido siento el condón como algo raro, y sin embargo cuando saco el condón se vuelve a erectar y ya puedo penetrarla. No se cual es el problema, si fuera el condón en la primera vez nomas se me bajaría la erección, pero si fuera problema mio o de erección, no podría penetrarla hasta sin condón, pero, si puedo como te he dicho hasta 5 veces. No entiendo y es frustrante, ya que a mi y a mi pareja nos encanta el sexo tanto porque la deseo mucho y ella también me desea, tanto porque la amo y ella a mi, como porque nos gusta el placer también. Esto es más frustrante para mi porque yo la amo demasiado y me da mucha tristeza cuando ella llega al éxtasis y es el momento de penetrar y todo se queda en nada. Ella me dice que esta bien todo que no hay problema, pero dentro de mi queda esa idea de culpa por no poder darle satisfacción.
Ayudame por favor.
Respuesta
Existen condones que no son para nada cómodos.
Por otra parte, es natural que uno desee estar sin preservativos.
Me parece que podrían dejar pasar un poco más de tiempo es decir, dos horas o un poco más para volver a intentarlo, pero también podrían pensar en el preservativo femenino que es además seguro y puede ayudar o como decía antes escoger preservativos tipo piel, lubricados, no muy gruesos, pero tampoco unos que parecen papel cristaflex de cocina que se pegan horrible y pueden quemar la piel, en fin, creo que hay varias cosas por intentar.
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas