Relaciones durante y después de la menstruación

Hola, tengo una duda, bueno mi novio y yo tuvimos relaciones el jueves pasado mientras estaba menstruando, empecé mi regla el martes y normalmente mi regla es de 5 o 6 días, el uso protección pero hubo un momento en que lo metió sin protección, no había eyaculado ni tenia liquido pre-eyaculatorio ni nada, y solo lo metió y lo saco, no duramos ni 3 segundos por lo mismo que preferimos esperar a que tuviéramos protección, ¿mi duda es hay posibilidad de quedar embarazada? ¿Si el hombre introduce su miembro sin haber eyaculado ni nada parecido y aunque sea por un tiempo muy corto hay posibilidad de embarazo?
Oh y lo que me preocupa es que como ya mencione previamente que mi regla es de 5 o 6 días, debí terminar mi regla aprox. El sábado o domingo, pero el sábado en la mañana me di cuenta de que ya no sangraba y el domingo tampoco, ¿puede ser porque tuve relaciones durante la menstruación?

1 respuesta

Respuesta
No, no vas a quedar embarazada.
Quedas enbarazadas 14 días antes de la próxima menstruación.
Ese es el momento más seguro y se disfruta mucho.