Virginidad, masturbación y petting

Soy virgen, y en unos días más iré a mi primera consulta con el ginecólogo...
El problema es que ayer con mi pololo nos masturbamos mutuamente, y el me introdujo un dedo... Hoy en la mañana me di cuenta que estaba sangrando un poco, ¿es posible que el ginecólogo se de cuenta de lo que ocurrió? Me da mucha vergüenza que así sea...
Otra cosa; también nos estimulamos sexualmente pero ambos con ropa interior, y el acabó, ¿es posible quedar embarazada? Tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta
-1
No, el Dr. no lo debe notar a menos que te lacerara o corte. Si tienen penetración entonces el se da cuenta. Por que el interior del canal vaginal cambia.