Relaciones sexuales en menstruación...

Hola buenas tardes tengo una duda experto y es que puede pasar a mi o a mi pareja y sostenemos relaciones sexuales en su tiempo de menstruación..
Y también quisiera me dijeran que días son fértiles las mujeres o infértiles después o antes de su regla..
Muchas gracias experto

1 respuesta

Respuesta
Primero te voy a explicar el ciclo de menstruación, no es difícil. Solo tienes que leerlo con calma.
1. Primero tienen que llevar la cuenta de cuantos días es su ciclo. Trata por lo menos de llevar cuenta por tres meses. Cuenta desde el primer día que tiene la menstruación hasta la próxima menstruación. Regular mente 28, 29 0 30 días.
2. Una ovula 14 días antes de la próxima menstruación. Si su ciclo es de 28 días ovula el día 14. Si su ciclo es de 29 días ovula el día 15. Si su ciclo es de 30 días ovula el día 16.
3. Deben cuidarse dos días antes de este día (por los espermatozoides) y uno después (por los óvulos). Esto por el tiempo que los espermatozoides y los óvulos se mantiene con vida.
4. No, no se corre riesgo de embarazo durante la menstruación, disfruten.
Si tienes alguna pregunta adicional dejame saber