¿Cómo me puedo quitar la obsesión de embarazarme al consumir pastillas anticonceptivas secret28?

Ya me fije bien, si, tu puntuación fue las 5 estrellitas, ok. Muchas gracias que linda me respondist de nuevo! . Gracias de nuevo, no t vas a deshacer de mi t voy a seguir molestando y preguntando, tu eres la experta! Sabes, por mis miedos de no quedar embarazada no tengo mucho sexo, tengo una niña de 6 de mi primer matrimonio, y no quiero tener otro, tampoco acostumbre a tomar pastillas anticonceptivas, mi ex me cuidaba, con percervativos, ahora mi actual pareja dice que el termina pero sin protección, y cuando se pone el percervativo, tarda horrrrrrores! Como ya t había dicho, en marzo tuve un embarazo embrionico, y lo tuvieron que expulsar, y el doctor me receto las pastillas llamadas "secret28" no las he tomado aun, por que están al revez, por lo que entendí se empiezan desde las ultimas y las ultimas se empiezan al principio, esta un poco complicadas, o más bien no entendí, quisiera tomar para cuidarme, pero la verdad por lo que pase tengo mucho miedo de quedar embarazada, y no pretendo embarazarme, mi pregunta es, como quitarme el miedo, y de pensar que si van a servir las pastillas como para olvidarme de todo problema y hacer el amor libremente, ja! Vas a decir que no necesito de una SEXÓLOGA, sino de una psicóloga!. Me despido que estés bien y que DIOS t bendiga.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues ante todo decirte que las pastillas son 100% efectivas, no debes temer ABSOLUTAMENTE NADA, porque no te quedarás embarazada. Las pastillas tienen hormonas que impiden que se forme el óvulo, por lo que sin óvulo, no hay embarazo... y es que no hay más que eso, no tiene más misterio, es bien sencillo. Mientras las tomes no tendrás ningún problema, el problema vendría si se te olvidara tomarlas y tuvieras sexo.
Si no entendiste bien cómo debes tomarlas debes volver a ir al médico para preguntarle, o si te dio su teléfono poder llamarlo. Si aún tienes la caja con las instrucciones y todo quizás simplemente pueda ayudarte el farmacéutico si se lo llevas todo (si llevas la receta seguro que mejor). Aunque yo lo que te aconsejo es que le preguntes directamente al médico, no temas por nada.
Con las pastillas ayudarás con las relaciones para el bien de los dos, porque si así tu pareja no se tarda tanto y ayuda con el problema, pues solucionado. Las pastillas son la mejor opción.
No le tengas miedo, si te lo recetó el médico es lo mejor que puedes hacer. Mientras sigas las tomas al pie de la letra no debes tener ningún miedo. Los embarazos llegan si dejas de tomarla.
Espero haberte sido de ayuda. Un beso, y gracias por tu confianza! Gracias, me alegro de que no me vayas a "dejar tranquila"! :D
si, nuevamente gracias voy a quitarme los miedos,   y a disfrutar de lo q casi no tengo, que tengas una exelente fin de semana. que Dios t bendiga.  

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas