Puédo estar embarazada? =S

Hola =)
  Tengo una duda.
  Mi ginecólogo me recomendó usar pastillas novial para evitar embarazos.
  Me tomé la primera pastilla el día que me bajó y así seguí hasta terminar la cajita y luego tuve 7 días de descanso (como me lo recomendó el ginecólogo) y luego el octavo día empecé con la segunda caja y aohrita ya voy en la pastilla #17 de la segunda. Mi menstruación duró desde el primer día que tomé la primera pastilla, los 7 días de descanso y unos pocos días de la segunda caja, pero mi ginecólogo dijo que era normal.
  Nunca he olvidado tomar ninguna y siempre las tomo como a las 8:00 p.m. Y lo más que me he tardado sería como a las 9:00 p.m.
  Tuve una relación en la primera cajita, pero la menstruación no cesó. Luego tuve una relación en la segunda, como uno o dos días después de que desapareciera la menstruación, cuando me estaba tomando las pastillas rojas (las de en medio).
  Ahorita ya voy en las blancas pero he sentido los siguientes síntomas: mi vientre lo siento duro, mis pechos también, si hago presión sobre el pecho izquierdo me sale agüita y en las mañanas he tenido unas poquitas de náuseas y no me dan ganas de desayunar.
  ¿Puede qué esté embarazada o son cosas comunes por el hecho de consumir las pastillas?
  Les agradecería mucho su respuesta =), mi novio y yo nos encontramos muy preocupados.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos los síntomas que mencionas son efecto de las anticonceptivas, incluidos los sangrados intermenstruales que pueden darse a lo largo de los primeros 3 meses, disminuyendo con el tiempo de uso y desapareciendo en ese periodo por lo general, si duran más de 3 meses puedes consultar al ginecólogo para que te cambie de anticonceptivo.
Muchas gracias =), creo que solo eran nervios y preocupaciones mías.
Si continúan los síntomas ya consultaré a mi ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas