Urgente...

Hola
Te cuento mi periodo llego el 11 de abril, tal como lo tenia planeado pues tengo un cilco bastante regular de 29 días, ¿de allí a esta fecha no he tenido relaciones pero antes del 11 de abril tub relaciones con condón el día 29 de marzo y el día 3 de abril... Hay posibilidades de un embarazo?... Pues hoy 12 de mayo aun no me ha llegado mi periodo que según cuentas debía llegar el 9 de mayo, por favor ayudame ya me estoy estresando y creo que estar en finales de la universidad no me ayuda...
Muchísimas gracias por tu tiempo
Respuesta
Que puedo decirte, tuviste relaciones el 29 de marzo, el cual era uno de tus días fértiles.
Puede que no estés embarazada, porque en abril te llego tu menstruación. Por el otro lado no te puedo garantizar nada porque puedes estar embarazada y haber sangrado ese primer mes. Te aconsejo que si no te llega en dos o tres días más te hagas la prueba de embarazo.
Si te interesa te puedo explicar el método del ritmo, con el cual solo tienes que cuidarte 7 días del ciclo menstrual. Es un método fácil de entender.
Si no tienes otra pregunta, por favor evalúa mi ayuda y cierra la pregunta.