¿Ay alguna posibilidad? ¿

Hola buenos días te escribo solo para hacerte unas preguntas
resulta que el día 1ero de mayo tuve relaciones con mi novio la primera vez no usamos protección las siguientes si usamos... También el día 03 de mayo tuvimos relaciones esto pues ya sabes con motivo de su cumple jiji... Fue igual la primera vez fue sin protección.. ¿mi periodo fue del día 21 al 26 de abril... Aunque eyaculo fuera me quedan dudas cres que se encuentre alguna posibilidad de algún embarazo? ¿? ¿?
Ayer fui la baño y al momento de limpiarme me salió un flujo color como rosadito entre rojo ya después toda la tarde no y hoy de nuevo me volvió a salir e limpie como 3 veces y en las tres se veía pero no es muy fuerte .. On me mancha ni nada solo es al limpiarme...
Enserio te agradecería tu respuesta y pues espero me puedas ayudar...
Respuesta
1
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma.
Le podemos informar que en cualquier momento del ciclo si se tienen relaciones sin protección esta en riesgo de embarazo, es importante verificar que el sangrado lleguie siempre en la misma fecha, si no se presenta debe consultar con el médico y descartar un embarzo.
Recuerde tener valoración peri+odica con su médico.
Cualquier inquietud que tenga puede comunicarse con nuestra línea de atención gratuita nacional 018000910850 o al E-mail [email protected]
Atentamente,
Bayer Schering Pharma
Linea de Orientación al usuario
Colombia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas