¿Qué posiciones me recomiendas para que mi marido disfrute y tenga placer en el sexo?

Tengo un problema he tenido discusiones con mi esposo tengo dos años de casada, pero dice que no ha sentido lo que es un orgasmo, no lo puedo satisfacer, y yo si siento bien en ocasiones, que posiciones me recomiendas para que no me lastime y el sienta bien, es que tiene su pene grande en erección a de medir como 17 cm y topa en mi vagina, que me recomiendas quiero satisfacerlo, ¿pero no se que posiciones?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que el problema es que tu vagina es más pequeña que su pene y entonces no puede introducirla entera y en consecuencia le cuesta más llegar al orgasmo. Es un problema difícil de solucionar pero siempre puedes probar con algunas posturas en las que la penetración no es muy profunda: tumbados el encía tuya pero sin doblar ni abrir mucho tus piernas, lo justo para que el pueda ponerse entre ellas. También tumbada boca abajo y el encima, tú encima de él (así podrás controlar la profundidad de la penetración,... lo que debes evitar es posturas en las que él se pueda acoplar muy bien a ti y penetrarte muy hondo como por ejemplo la postura del perrito, porque en este caso seguro que te hace daño.
Además puedes buscar otras opciones para satisfaccerlo como el sexo oral o el anal, en ambos no importa el tamaño de su pene porque tu boca y tu ano no tienen final aunque lo parezca, con práctica y relajación puedes conseguir penetraciones muy profundas practicando el sexo oral y el anal.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda aquí estoy, no olvides valorar la respuesta y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas